Piensos Para Perros

Paskidog, somos una prestigiosa fabrica de piensos para animales de compañía, pero estamos especializados en la fabricación de pienso para perros, contamos con un larga experiencia en el sector.

Piensos para Perros de Caza

Tenemos los mejores piensos para perros perros de caza, creados para ellos con el mejor equipo veterinario experto en el campo de la alimentación canina.
Fabricamos, vendemos y distribuimosos al por mayor alimento para perros de caza, si dispone de una rehala, contacte con nosotros. Sus perros de caza obtendrán una alimentación sana y equilibrada lo que proporcionará un rendimiento y una resistencia mucho mayores. También reforzará su sistema inmunitario ante las inclemencias del tiempo o los contratiempo de la caza.

Pienso para Perros de Caza

Pienso para Galgos de Caza

Pienso para Perros de Competición

Dentro del campo de la alimentación para perros, hemos desarrollado un pienso para galgos de competición, alto en nutrientes, con las mejores materias primas y desarrollado por veterinarios. Con este alimento, su perro o sus perros mantendrán su buen estado físico para los períodos de mucha actividad fisica

Pienso para Galgos

Pienso para Cachorros

A los perros hay que cuidarlos, quererlos y criarlos desde una edad temprana, ya sea si van a acabar siendo letales perros de caza, leales compañeros o perros de competición, por ello nada mejor que nuestro pienso para cachorros, con toda la nutrición necesaria para su rápido y equilibrado crecimiento, con todas las vitaminas e ingredientes necesarios.

Pienso para Cachorros



Por todo ello, su calidad y sabroso y delicioso sabor, recomendamos encarecidamente, no por nosotros si no por sus perros que confie en paskidog, fabricante de pienso para perros y distribuidor de piensos para perros.