Somos una empresa familiar que desde hace más de 30 años se dedica a la elaboración de piensos compuestos destinados a alimentación para perros y gatos.

Con un trato directo y estrecho con nuestros clientes, desde nuestra fábrica de piensos, intentamos satisfacer las necesidades puntuales de cada uno de ellos. Nuestros productos reúnen los más altos niveles de exigencia del mercado.

La experiencia adquirida desde nuestros inicios, hasta el día de hoy, avala nuestras fórmulas, desarrolladas y cuidadas al máximo, para aportar a los perros la nutrición y vitalidad adecuadas, supervisadas bajo un estricto control veterinario, que tienen como resultado final un apetecible alimento, asegurando así el equilibrio energético necesario en la alimentación diaria, ya que, en Paski Dog, utilizamos materias primas naturales y de primera calidad.

Contamos con un departamento logístico encargado de coordinar el transporte de ámbito nacional e internacional, haciendo llegar nuestro producto en condiciones óptimas al punto de venta, para proporcionarle la máxima comodidad, con las mínimas preocupaciones.

Pienso para Perros

Nuestro producto estrella es el pienso para perros, para todo tipo de perros, mascotas, realas de caza o para criadores. Disponemos de los mejores veterinarios y expertos en nutrición animal que proporcionan a nuestros piensos un sabor y unas propiedaddes insuperables para el cuidado, crecimiento y desarrollo de nuestro perros.